sábado, 19 de julio de 2008

La ultima vez…


...la ultima vez…
Una historia; hubo un día, para ser mas exactos, fue una tarde; el encuentro de una pareja dispareja; dispareja porque, porque ella sentía mucho y el no mucho, así que por decisión unánime dejaron de ser pareja.
La reunión…, el amigo apreciado, en la esquina de su casa y los nuevos amigos deciden fraternizar. Canciones de amor, de justicias e injusticias y los amigos coinciden. De pronto están solos los dos, en una posición muy tentadora y el calor los envuelve y casi olvidan su amistad. Brindando por logros y perdidas se encuentran y la hora de las confesiones llega, muy suave y con provocación se despiden palabras al oído; palabras de aliento y palabras con verdades que duelen y son a veces necesarias, de repente la verdad mas cruda se luce con la frase mas temida, que dice: “te amo”, el dolor se apodera y las lamentaciones abren sus puertas.
Dejando de lado todo…la reunión finaliza y los nuevos amigos planean una reunión para dos en la cama; sin querer tocarse se tocan y sin poder evitarlo sus lenguas se enredan de pasión y ella sube al trono, nadie tiene el control….
Abandonando a los nuevos amigos… ella sube y baja, el la sostiene de la cintura, nada y tampoco ninguna situación podrían igualarse a esa energía tan concentrada y continúan los amantes de todas las formas y necesidades; se complacen y el calor continua, los poros se abren a su mundo y el aroma excitante que despiden sus cuerpos se fomenta aun mas, los gemidos y peticiones continúan, la verdad y la mentira intercambian opiniones con besos y mentiras apasionadas y el show continua, casi de película, pero es real. La verdad afirma su convicción con la frase que la mentira rehuye y la verdad le dice “te amo” y la mentira no entiende…
Los amigos no existen…dicen las acciones del momento y el agua pone en pie a la silenciosa sinceridad…… el silencio otorga y la mentira llora; los amigos si existen y vuelven a ser amigos…. que pasara después…

…continuara???...
(las imagenes pertenecen al comic de C. Villegas, expuestas en el Centro Simon I. Patiño, en la semana del comic)

No hay comentarios: